Manoli C√°novas - Escuela de Danza. Totana (Murcia)

Top of Page
Menu
Secciones

UN GRUPO DE ALUMNOS DE LA ESCUELA DE DANZA DE MANOLI CANOVAS ‚ÄúLATINOAMERICANDO‚ÄĚ A RITMO DE SALSA Y MERENGUE EN MILAN

/ Fuente: Fotos: Escuela de adultos Manoli C√°novas.

Numerosos alumnos de la escuela de adultos de Manoli Cánovas disfrutaron este verano de unas minivacaciones en Italia para participar en el festival latinoamericano de Milán llamado "latinoamericando". Un evento anual en el que junto a las mejores actuaciones internacionales, pudieron disfrutar de la gastronomía, las tradiciones y cultura de los distintos países latinoamericanos, además de degustar todo tipo de platos típicos del otro lado del atlántico, desde parrilladas argentinas a fajitas mexicanas, pasando por mojitos y caipirinhas, ya que no faltó de nada.

Los bailarines totaneros disfrutaron también de talleres y además tuvieron la oportunidad de bailar los ritmos de moda, salsa, merengue, bachata, etc, en un salsódromo gigante y en las casetas de los distintos países del nuevo continente.

Argentina, Cuba, Rep√ļblica Dominicana, Brasil‚Ķ permit√≠an bailar tambi√©n a ritmo de tango, cumbia o samba.

Asímismo, estos bailarines tuvieron ocasión también de conocer la ciudad italiana de la moda con todos sus monumentos más importantes, il duomo, il castello sforzesco, la galleria vittorio emanuele, el teatro de la scala, entre otros, además de gozar de la buena pasta italiana o las pizzas.

Unos d√≠as intensos sin duda pero bien aprovechados. Tras el √©xito del viaje, est√°n convencidos de que este curso sin duda repetir√°n esperando que vengan a√ļn m√°s compa√Īeros de clase que en esta ocasi√≥n no pudieron acompa√Īarles.

Galería de imágenes

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Escuela de adultos Manoli C√°novas.
Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES