Manoli Cánovas - Escuela de Danza. Totana (Murcia)

Top of Page
Menu
Secciones

Festival fin de curso escuela de danza Manoli Cánovas - 2010

/ Fuente: Fotos: Totana.com

Un a├▒o m├ís la escuela de danza Manoli C├ínovas organiz├│ un espect├ículo dirigido a todos los p├║blicos con una gran variedad de estilos, ballet cl├ísico, flamenco, jazz, funki, danza del vientre, bollywood y un repaso a la historia del┬á musical americano. Los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por el Brodway de mitad del siglo XX. Desde My Fair lady al ├║ltimo musical protagonizado por Antonio Banderas, Nine, en cuya versi├│n cinematogr├ífica intervinieron Daniel Day- Louis, Nicole Kidman, Sof├şa Loren y por supuesto Pen├ęlope Cruz. Todo ello pasando por Flash Dance, Chorus Line, Cabaret , y otras oscarizadas obras musicales. Tambi├ęn hubo sitio para grandes musicales espa├▒oles como Hoy no me puedo levantar de Mecano.

Pero esta no fue la ├║nica novedad de esta edici├│n. Manoli C├ínovas ofreci├│ por primera vez en Totana un espect├ículo oriental con las denominadas ÔÇťAlas de IsisÔÇŁ. Un elemento de danza oriental que produce movimientos de gran belleza y elegancia y que nunca ha sido admirado en nuestra localidad hasta ahora.

Galería de imágenes

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.com
Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES