Manoli Cánovas - Escuela de Danza. Totana (Murcia)

Top of Page
Menu
Secciones

Clase Magistral de Stanislav Arseniev (03.2020)

 Algunos de nuestros alumnos tuvieron el privilegio de asistir el pasado miércoles 11 de marzo a una clase impartida por el prestigioso bailarín del Ballet Festival de San Petersburgo, Stanislav Arseniev, en una de las aulas de danza del Teatro Romea de Murcia.
Arseniev ha trabajado durante años en el teatro Mariinsky de Moscú, interpretando grandes títulos del ballet como Romeo y Julieta, Arlequinada, la Bella durmiente y El Cascanueces. Actualmente interpreta el rol protagonista de Giselle, la obra cumbre del romanticismo, formando parte del Ballet Festival de San Petersburgo.
Tras la clase tuvimos la oportunidad de asistir al ensayo general de la compañía, que tuvo lugar a puerta cerrada, pocas horas antes de la actuación.
Como colofón a una estupenda jornada pudimos disfrutar por la noche del espectáculo Giselle. Una bella historia llena de amores, desengaños y magia.
La velada ofreció algo novedoso: pudimos disfrutar en directo de la maravillosa música de Adolph Adam de manos de la Olympic Synphony Orchestra. Un hecho casi sin precedentes y que pocas veces podemos disfrutar en nuestra región. Un día inolvidable, sin duda, para todos nosotros.

Galería de imágenes

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES