Valida el envio de todos los campos del formulario

Manoli Cánovas - Escuela de Danza. Totana (Murcia)

Top of Page
Menu
Secciones

La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2019-2020

La enseñanza de calidad será como siempre su seña identitaria

La Escuela de BALLET para el curso 2019-20, cuyas clases empiezan el próximo martes 1 de octubre, mantiene su oferta con 8 niveles diferentes, 1 de PRE-BALLET, 5 niveles de BALLET juvenil, 1 de BALLET para adultos, y las clases de PLAY DANCE para niños de 3 años. En estas clases se trabajan las técnicas Clásica, Flamenco, Modern-Jazz, Claqué y Musical Americano, contemplando una trayectoria paralela a los contenidos de las enseñanzas oficiales. Cabe recordar, que estas clases serán impartidas por Manoli Cánovas, directora de la Escuela y única profesora de Ballet en Totana con título del Conservatorio Profesional de Danza y con una excelente trayectoria de más de 30 años dedicados a la enseñanza de la Danza.

La Escuela de Adultos mantiene los 4 niveles diferentes para las clases de SALSA y BACHATA siempre de la mano de  Luis Sanjuan de MURCIA BAILA.  Seguirán también las clases de FLAMENCO, SEVILLANAS y las de DANZA ORIENTAL y BOLLYWOOD. 

Además, a lo largo del año tendrán lugar talleres de Bailes de Salón, Tango, Burlesque, etc.

Para la consulta de los horarios de inscripción y otro tipo de información se puede acudir a la página www.manolicanovas.com , en Facebook en Escuela de Danza Manoli Cánovas, por teléfono y WhatsApp al 629-52 48 30.

La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2019-2020 La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2019-2020
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES